Lifschitz inauguró obras en el norte de la provincia

Lifschitz inauguró este sábado el Complejo Histórico, Cultural, Educativo y Ambiental en Villa Guillermina

El gobernador Miguel Lifschitz inauguró este sábado obras de cordón cuneta, ripio e iluminación Led en la localidad de Villa Ana y el Complejo Histórico, Cultural, Educativo y Ambiental en Villa Guillermina, emplazado en el predio del exTiro Federal de La Forestal (Ruta Provincial N° 30).

No quisimos terminar el año sin venir, una vez más, al norte santafesino, para testimoniar con nuestra presencia la voluntad política de este gobierno de llevar adelante el Plan del Norte. Y muchas de las obras de este plan ya están en marcha en todos los pueblos, y algunas terminadas como las que acabamos de inaugurar aquí”, señaló Lifschitz.

“También es importante tener una educación de calidad, que se distingue a nivel nacional. Nuestros alumnos de las escuelas primarias, secundarias y de los profesorados de las grandes ciudades y pueblos obtienen siempre las mejores notas en las pruebas de rendimiento escolar a nivel nacional. Y esto es posible porque, además de proponernos tener una educación de calidad, queremos garantizar nuevas oportunidades para todas las generaciones”, sostuvo el gobernador.

Lo mismo ocurre con la salud pública, con la construcción de nuevos hospitales, centros de atención primaria para la salud. Y en esta provincia, cualquier habitante sabe que, aunque no tenga recursos económicos, si necesita un tratamiento específico de alta complejidad, lo tendrá con la misma calidad de atención que puede tener alguien en una gran ciudad”, remarcó.

La situación actual del país no nos ha hecho apartarnos de este camino. Santa Fe sigue adelante, cumpliendo planes de inversión pública que son históricos para la provincia y, para el año próximo, nos propusimos mantener el ritmo de la inversión pública e, incluso, que sea el año de mayor inversión pública de los cuatro años de mi gestión”, consignó Lifschitz.

 

 

Comentarios

Leer anterior

Observatorio Meteorológico Municipal: Alerta tormentas

Leer siguiente

Karina La Princesita vivió un grave episodio de violencia familiar