Detienen a un hombre con varios envoltorios de Marihuana en su poder
Estaba acompañada por su hija Sol
Tras celebrar el inicio de año junto a su familia y el elenco de Siddharta en el SUM de un country de Carlos Paz en el que se instala Flavio Mendoza, la cantante regresó a su hogar con su familia y fue allí, pasadas las cuatro de la madrugada, donde tuvo lugar la lamentable escena.
Su hermano intentó agredirla físicamente delante de su propia hija, que lloraba a gritos, y su madre se interpuso para detenerlo.
Pero, tal y como quedó registrado en el video (que luego La Princesita decidió borrar de su cuenta personal), Karina decía: “Mamá, dejalo, que todos vean que esto es violencia de género”, según contó Jorge Rial en Intrusos.
“Cerca de las cinco de la mañana, el hermano de Karina empezó a romperle la casa. Toda la casa.
Ante la desesperación, ella llamó a un empleado de seguridad de Flavio, que lo subió a su vehículo y se lo llevó a un hotel. Karina se hizo cargo de pagarle el hotel y el avión para que se venga a Buenos Aires. Ella se asustó muchísimo por la hija”, apuntó el periodista.
Esto ocurrió en la casa de Karina y si bien ella “tal vez elige no hablar” sobre lo ocurrido, “tampoco lo va a desmentir”. agregaron en Intrusos