León Barreto y Martelii recibieron al candidato a Diputado Nacional Albord Cantard

El Intendente Diego León Barreto junto a la candidata a Concejal Anita Martelli , recibieron en la tarde de hoy  la visita a su bunker partidario de Nicky Cantard, candidato del partido que lidera Mauricio Macri y a Carlos Castellani.

Perteneciente a la Unión Cívica Radical, Cantard, quien conforma una lista de unidad y consenso, dentro de CAMBIEMOS, junto a Luciano Laspina, procedente del PRO, Lucila Lehmann  de la Coalición Cívica de Lilita Carrió, en conferencia de prensa expresa, “Hay que valorar la fuerte inversión que realiza Nación en Santa Fe “luego de tantos años de discriminación”.  El ex rector de la Universidad Nacional del Litoral remarcó que “es importante que el presidente Mauricio Macri tenga más respaldo en el Congreso. Lo hemos visto hace poco con el caso De Vido, lamentablemente la iniciativa para alejar del cuerpo a quien representa de manera más patente lo que fueron 12 años de corrupción en la Argentina, quedó trunca en esa etapa producto de las mayorías propias del Congreso que no corresponden a nuestro partido. Por eso estamos convencidos de que debemos ir sumando apoyo para que las políticas del cambio que ya comenzó en la argentina, tengan mayor apoyo en el Congreso”

Cantard se refirió también a los datos positivos que vienen mostrando las estadísticas en diferentes áreas: “Lo importante es que los indicadores de los últimos meses muestran que estamos mejor en la recuperación del empleo, en el descenso de la inflación, en la reducción del déficit fiscal, en la construcción, en la industria automotriz. En los últimos 9 meses hubo una recuperación sostenida del empleo. Mes a mes, el empleo formal fue creciendo y hoy se encuentra en los niveles de 2015. Esto hace que sea un crecimiento sostenible y sustentable en el tiempo. Estamos recorriendo cada lugar para interiorizarnos de las distintas necesidades y trabajar sobre ellas  haciendo de nexo entre las ciudades y la Nación”.

Carlos Castellani a su vez afirmó, “Es destacable la gran elección que han hecho Martelli y Cantard para Cambiemos, es un apoyo muy importante de la gente, estamos muy optimistas de que en las definitivas tengamos mejor resultado para sumar varios Diputados de Cambiemos para que puedan ayudar al ejecutivo, y lo mismo suceda en el Concejo de Funes para lograr a través de las legislaciones conformar el país normal que nos merecemos. En el País tenemos una gran oportunidad con este Presidente que es ingeniero, que ha demostrado ya ser exitoso, sin grandes discursos de Macri, pero con grandes obras de infraestructura distribuidas en todo el territorio de la Nación. Además saneando la moneda, que hace aparecer proyectos interesantes. Proponiendo desde el Banco Nación, créditos para financiar estos proyectos para la Industria, los Agropecuarios, los Comerciantes, la Construcción, para la Vivienda, apostando a un País que no tenga inflación, superando algunas impaciencias, y proyectando bajar las cargas impositivas desde el ejecutivo y esto es la primera vez que sucede en la Historia. Por eso se debería apoyar al que gobierna, quién gana las elecciones tiene el derecho de poder consolidar su proyecto por eso es muy atinado este gran apoyo popular recibido a través del voto en las PASO y apuesto a una muy buena performance de los candidatos de Cambiemos en todas las ciudades y pueblos de Santa fe”.

La candidata a Concejal agregó, “Hace 11 años que ejerzo en políticas públicas, como Secretaria de Salud primero y como Concejal desde hace 4 años,  pero ya antes desde mi profesión en lo privado me esmeraba en mejorarle la calidad de vida a los vecinos tratando de darle solución a lo que me solicitaban, siempre sentí la vocación de servir y atiendo las 24 horas mi teléfono para escuchar reclamos y solicitudes de la gente. Me preocupa dar respuesta positiva a estas inquietudes que me llegan y hago un seguimiento personal hasta lograrlas. He escuchado los reclamos por el estado de las calles y de a poco los vecinos me dicen que notan que se está trabajando para poder llegar a todos los lugares. El Cambio se está viendo se priorizaron las urgencias y hoy estamos volviendo a los proyectos incluyendo los de mi autoría, como el de veredas y otros. Por eso es que quiero que me voten para renovar y acompañar a este Intendente que confío plenamente que cuando termine su mandato Funes va a ser el Jardín de la Provincia que todos soñamos”.

León Barreto informó, “Luego de esta primer etapa, donde hemos ordenado el tema hídrico y la  seguridad que comprendimos era el reclamo prioritario, estamos arreglando las calles, llevamos 460 calles reparadas y ni se notan debido a la gran extensión que tiene la Ciudad, pero además tenemos que seguir con los servicios que faltan, obras de cloacas, gas yagua potable para todos los barrios y en eso estamos abocados gestionando para que sea realidad, además estamos construyendo tres edificios educacionales y gestionando un cuarto. Entre otras gestiones de proyectos de infraestructura necesarios para acompañar el crecimiento que se ha venido sosteniendo en Funes desde lo privado, pero no desde el Estado, que es tan necesario para su ordenamiento”, culminó el Intendente.

 

Comentarios

Leer anterior

Roldán, Expo “100 años de Recuerdos”

Leer siguiente

Avanza la Obra de Cloacas en Zona 5