Lali Espósito sorprendió a sus Fans

La intérprete de “La ligera” eligió un loock radicalmente opuesto para componer su nuevo personaje

La famosa artísta mostró cambió el color de su cabello hace unos días y, para acompañar la renovación, optó por un outfit a tono.

Lali Espósito sorprendió a las y los casi siete millones de followers que tiene en Instagram con un adelanto de verano mostrando el cambio de look con elección de rubio claro para su larga cabellera.y bikini a tono. 

Antes de enfrentar el otoño europeo, la cantante y actriz compartió en su cuenta de Instagram imágenes de su ahora blonda cabellera con un dos piezas acorde. Mirá
En la publicación en la red social –que superó los 200 mil “me gusta–, posó en el borde de una pileta con una bikini en tonos amarillo y violetas.

Lali viaja a España en los próximos días para participar de una ficción en ese país, la cantante volverá a su faceta de actriz, dónde  protagonizará  una serie de los creadores de “La Casa de Papel”: interpretando a una prostituta

“El año que viene vuelve la Lali actriz. Es un sueño que tenía, que se acaba de cumplir hace una semana y que define todo mi 2020. Es algo increíble, un sueño que estoy cumpliendo”.

Comentarios

Leer anterior

Roldán, Taller de Autoconfianza gratuito

Leer siguiente

Controladores aéreos van al paro: podría haber demoras en los vuelos este viernes en el AIR Islas Malvinas29/11