La euforia por Hernán Drago la superó su hijo modelo: “Miren esa genética”

Hernán Drago cautiva a todos con su simpatía y seductora mirada. Su hijo sigue sus pasos y en las redes causa furor como modelo y deportista.


La euforia por Hernán Drago llegó a su hijo

Por su participación televisiva, Hernán Drago suele convertirse en tendencia en las redes sociales. Su popularidad llevó a que muchos indagaran un poco más y se sorprendieron por el increíble parecido de su hijo Luka de 17 años, quien también es modelo.

El modelo suele causar revuelo con cada publicación y aparición en Pampita Online o en el programa de Guido Kazcka. Cada noche su simpatía arrasa y al indagar un poco más, los usuarios de las redes descubrieron que su hijo heredó una genética incomparable.

Al igual que su padre, el adolescente se dedica a ser modelo pero también deportista. Más allá de las campañas fotográficas, su perfil apunta a convertirse en un jugador profesional de fútbol.

La euforia por Hernán Drago llegó a su hijo

Luka Drago integra las inferiores de Vélez y mantiene una estricta rutina para poder cumplir su sueño en el fútbol. En paralelo, mantiene sus trabajos como modelo, donde al igual que su padre, se destaca por su fuerte y acaparadora mirada.

El hijo de Hernán Drago no tiene una gran actividad en las redes sociales, pero sus publicaciones están relacionadas a sus pasiones. No sólo comparte fotos de campañas, sino también jugando.

La euforia por Hernán Drago llegó a su hijo

A pesar de eso, a partir de la popularidad de su padre, muchos usuarios empezaron a compartir sus fotos como modelo. Por ende, no evitaron notar el gran parecido físico con su padre.

La euforia por Hernán Drago llegó a su hijo

En marzo de 2019, el joven fue fichado como arquero de Vélez Sarsfield de modo que mantiene una entrenamiento diario de una hora y media. Sumado a eso, tiempo atrás reveló a revista Caras que mantiene una alimentación saludable.

La euforia por Hernán Drago llegó a su hijo

Sobre su incorporación a Vélez, el hijo de Hernán Drago remarcó que se siente muy cómodo dado que es un “semillero de jugadores”. Si bien reconoce que muchos lo comparan con su papá, el joven sostiene que él se nota una “mezcla de mis dos padres”.

Con el apoyo permanente de su familia, Luka reconoce que su pasión es el fútbol. Por eso, su papá suele incentivarlo y hacerle observaciones sobre cómo direcciona su carrera profesional.

La euforia por Hernán Drago llegó a su hijo

Si bien Hernán Drago está separado de su pareja, ambos decidieron convivir por sus hijos Luka y Lola. Dado que tienen una casa muy grande, seguirán compartiendo el espacio hasta que puedan venderla.

Comentarios

Leer anterior

Santacroce se reunió con Marcelo Vedrovnik Secretario Académico de la UNR

Leer siguiente

Un informe revela que con el Protocolo ILE el Gobierno ya habilitó el aborto: ¿para qué quiere la ley?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *