La emoción de los famosos que peregrinaron a Luján

Pampita, Barby Franco, Locho y Maju fueron de la partida de la última caminata hacia la Basílica de Luján y mostraron su travesía con mucha emoción desde las redes sociales.

Este sábado 1º de octubre se llevó a cabo la 48º peregrinación a la Basílica de Luján donde miles de fieles caminan desde el Santuario de San Cayetano de Liniers hasta la ciudad donde se encuentra la virgen.

Entre los peregrinos se encontraban algunos famosos, que desde sus redes compartieron su emoción, travesía y fe. Una de ellas fue Carolina “Pampita” Ardohain que realizó varios vivos durante los 60 kilómetros trascurridos y al llegar se mostró muy emocionada. “¡Gracias hermosa Virgen de Luján por recibirnos en tu casa! Por las lágrimas de amor que brotaron cuando te tuvimos enfrente”, escribió en su feed junto a varias fotos de la jornada.

“Fue muy emocionante, muy fuerte, muy lindo”, describió sobre la caminata que realizó desde Moreno hacia Luján. “Fui a agradecer por cosas mías personales, y por cosas que he pedido para otros y que salieron bien. Era momento para agradecer”, destacó la modelo de 43 años que en julio pasado se convirtió en mamá por quinta vez: con Benjamín Vicuña tuvo a Blanca -que falleció en 2012-, Bautista, Beltrán y Benicio; y hace poco más de dos meses nació Ana, fruto de su relación actual con el empresario Roberto García Moritán.

“Fue un año muy lindo para agradecer -indicó sin dar mayores precisiones- pero también hice muchos pedidos para otras personas que salieron bien, así que quería agradecer”, continuó Pampita.

Por su parte, dejó entrever que entre sus nuevos rezos y plegarias, pidió por las salud de Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld que está internado en coma hace más de un mes en una clínica de Miami por una complicación en su cuadro de coronavirus. “Llevé otros pedidos nuevos de personas que sabían que iba a peregrinar y me encomendaron que llevara sus mensajes”, destacó la conductora.

En las últimas horas, la abogada publicó una foto de su esposo en sus redes sociales y escribió: “Esperando el milagro. Que los rezos y oraciones sean oídos. Es grande mi agradecimiento a tanta gente que me da fortaleza. Es angustiante la espera para los que estamos dentro, y mucha ansiedad para los que esperan alrededor y se preocupan”.

La pareja había viajado a visitar a su hija Stefanía -que vive allá- y ambos se hisoparon como parte del protocolo para regresar a la Argentina: antes de subir al avión debían presentar el test negativo que finalmente fue positivo. La abogada transitó la enfermedad sin mayores síntomas, pero el cuadro de su marido se complicó y debió ser traslado a una sala de terapia intensiva de una clínica de la ciudad ubicada en la Florida.

Ana Rosenfeld junto a su marido, Marcelo Frydlewski (@ana.rosenfeld)

Entre las fotos, además, mostró el objeto que la acompaño en la peregrinación: una medalla de plata con la imagen de su hija Blanca, fallecida en el 2012 y a quienes la acompañaron en la caminata entre los que se encontraban sus hijos Beltrán y Benicio Vicuña, su hermano Guillermo, su sobrina Brisa y su esposo Roberto García Moritán.

Otra de las famosas que participó de la peregrinación fue Barby Franco, quien regresó este año, embarazada de seis meses, y por recomendación médica no pudo hacer todo el trayecto a pie, pero de todos modos no quiso perderse la misa y caminó cuatro cuadras hasta llegar.

Por su lado Locho Loccisano y Majo Martino compartieron un hermoso momento y reafirmaron su relación con una hermosa foto juntos en la Basílica de Luján, el exparticipante del Hotel de los Famosos asistió a la caminata junto a su familia y Maju y retrató el momento desde sus redes.

Comentarios

Leer anterior

Francisco advirtió que “nada importante se logrará con la polarización agresiva” en Argentina

Leer siguiente

Argentina sumó 23 medallas en los Juegos Suramericanos Asunción 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *