Intervención del espacio público en la Plaza  del jardín de Infantes Amiguitos

Este jueves por la mañana se dio por finalizada la obra comenzada hace 7 días en la Plaza que contiene en su espacio el edificio del jardín Amiguitos situado en Calle General Paz y Moreno.

En charla con Graciela Campagna, Secretaria de Educación Expresó, “Motivados por  la continuidad de las lluvias en nuestras ciudad, le solicitamos al señor Intendente, Diego León Barreto nos realizara una vereda de ingreso al jardín y a la plaza para que utilicen los niños y los papás que a diario concurren a la institución. En forma inmediata, envió a empleados del Municipio para que comiencen a compactar el suelo. Este trabajo llevo tiempo de preparación previo por parte de los mismos, quienes también realizaron el cordón”.

“Luego la empresa que se contrató,  Arenas,  proveniente de Córdoba colocó la vereda, en forma artesanal. En menos de una semana la cuadrilla de obreros terminò la vereda, lo cual celebro junto a las docentes del jardín y papás, porque les mejora la llegada y permanencia en clases a nuestros alumnos”.

El Secretario de Planeamiento Ariel Giménez Ritá informó, “El Intendente me encomendó una obra muy simple pero necesaria por lo cual trabajamos muy rápidamente en su realización. Haciendo una intervención del espacio público de acceso al Jardín de Infantes Municipal Amiguitos, se materializó con un suelo de 300 m2 aproximadamente de intertrabado de adoquines de hormigón confinados entre bordillos también de hormigón armado, ordenando la accesibilidad a la plaza del Correo”, culminó Giménez Ritá.

Comentarios

Leer anterior

Shapovalov venció a Nadal y lo privó de ser número uno del mundo

Leer siguiente

Anita Martelli venció holgadamente a Lebrero y fue la más Votada en Funes