Inauguró Punto Funes en Arturo Illia e Yrigoyen

El predio gastronómico a cielo abierto, con Plaza de juegos infantiles y Foods Trucks de Plaza Don Bosco.

Entre los presentes se encontraban, Funcionarios Provinciales de diferentes colores políticos, Funcionarios Funenses, Empresarios, vecinos a quienes el intendente Santacroce fue saludando.

Como recibimiento a los invitados, una banda de jazz sonaba en el ambiente.

El artísta plástico roldanense Kita Barrera pintó un cuadro en vivo y se lo entregó al intendente.

La oferta gastronómica se presentó con marcas reconocidas como PITSA, Sushi Bo, Lito’s, Zapata, Botiga de Pol, The Pub, Eulogia y Renato.

La gente iba llegando aún con el sol sobre el oeste y los niños disfrutaron a full de la Línea Plaza Premium que ofrece un amplio espacio de juego: con toboganes de diferentes alturas, puentes y postas coloridas que permiten que un gran número de niños jueguen en simultáneo sobre un piso de caucho “anti golpe”, que se encuentra sobre la zona norte del parque.

En charla con Funes Hoy el Intendente expresó, “Este proyecto es un gran logro, hubo que esperar mucho tiempo para concretarlo, por las razones que son conocidas, hicimos una fuerte inversión para lograrlo, en el lugar se trabajó en la construcción de estacionamiento, luminaria, baños, juegos para niños y escenario para shows y toda la infraesturctura que esta noche podemos disfrutar. Fue diseñado por el Secretario de Obras y Planeamiento el Arquitecto Maximiliano García.

Ahora para recuperar el dinero de la ciudad, cada uno de los espacios concesionados en este predio abona $100.000 por mes y se aumenta según el índice del costo de vida.

En verdad es un lugar pensado para las familias, donde puedan disfrutar todos: los niños en los juegos, los jóvenes y adultos mayores en los espacios gastronómicos o de tragos. Esta noche está sonando una Banda de Jazz al ingreso y hacia el oeste un D.J, para musicalisar y amenizar el evento. Los horarios de funcionamiento de los Foods Trucks será desde las 17 horas hasta las 02 horas. Con un sonido reducido para respetar a los vecinos.

Hoy Inauguramos la primer etapa, en febrero estaremos inaugurando la segunda que será la del Mercado, donde todos los que liciten deberán ser funenses y la tercera la Plaza que está pegada al Obrador Municipal completando una zona de paseo para la gente.

Este predio es una alternativa que se suma al Paseo de la Estación, en el que seguimos invirtiendo en su estructura para dejarlo cada vez más lindo y estará listo para el 16 de diciembe,

Estoy muy contento con todo lo que estamos trabajando, mañana recibimos al Gobernador Perotti, a las 16 horas para el Acto de Licitación para la construcción del Ramal Funes del Acueducto Gran Rosario, el cual proveerá a toda  la ciudad de agua potable“,


cerró Santacroce.
Comentarios

Leer anterior

Violencia de Género: un hombre detenido en Roldán

Leer siguiente

Renovación de DNI o Pasaporte en el Aeropuerto Islas Malvinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *