Hallaron restos óseos de un hombre en un contenedor en la ex Rural

Ayer al mediodía fueron hallados restos óseos en el interior del predio de la ex Rural, en un sitio donde se reparan contenedores de residuos En uno de ellos estaban los huesos humanos hallados a partir de un llamado que daba cuenta de la existencia una bolsa con los huesos, que según los primeros datos serían de un hombre.

El fiscal de Homicidios Miguel Moreno ordenó una serie de medidas a fin de identificar el cuerpo y averiguar las causas y data de la muerte.

En ese sentido durante la tarde trabajó en el lugar el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) y peritos antropológicos dependientes de la misma sección policial.

Quemados

Al parecer unos obreros que reparaba estructuras de caño se toparon con una bolsa que contenía carbón y restos óseos quemados. Por el tamaño del fémur se trataría de un hombre, aunque deben esperarse las pruebas del Instituto Médico legal.

Los primeros en llegar al lugar fueron los agentes de calle de la comisaría 5ª, quienes consultaron con Moreno los pasos a seguir. El fiscal ordenó entonces que informaran al equipo de antropología forense juntamente con gabinete criminalístico.

Fuente: La Capital

Comentarios

Leer anterior

AEF continúa con su Visión y Trabajo Regional

Leer siguiente

Bullying: obligaban a una nena a comer pasto y le quebraron cuatro dedos