Habilitan una bolsa de trabajo para puestos en el centro de Rosario

Desde este lunes estará habilitada una bolsa de trabajo a disposición tanto de empresarios como de personas que busquen empleo, para puestos existentes en el centro de Rosario. El registro será tanto presencial como por correo electrónico.

La Asociación Casco Histórico de Rosario anunció que pondrá a disposición la herramienta como “un punto de encuentro” entre quienes buscan trabajo y quienes lo ofrecen y para agilizar ese acercamiento.

“Fue pensada para que tanto las personas que están dejando currículums en el área central y que empresarios, comerciantes, profesionales que están ofertando empleos en el área central, tengan un punto de encuentro sin costos para ambas partes”, señalaron desde la organización que nuclea a comerciantes céntricos.

Ésta “se limitará a generar entre las partes un acercamiento de perfiles buscados por ambas, no guardando relación contractual con ellas ni participando de ninguna situación o relación jurídica que se establezca entre las mismas”, aclararon los organizadores.

Detallaron que la búsqueda se limitará al área comprendida entre calles Italia, Buenos Aires, Mendoza y San Lorenzo, “territorio alcanzado por el nuevo centro comercial a cielo abierto decretado por el Concejo Municipal el 20 de abril del presente año, para sumarlo a los beneficios de la Secretaria de Producción y su programa de Fortalecimiento” para este tipo de polos comerciales y “beneficiar a las organizaciones de comerciantes presentes, futuras o a quienes no están incluidos en ninguna”.

Cómo anotarse

Los interesados en aprovechar esta bolsa de trabajo pueden hacerlo de dos maneras: enviar un currículum u oferta de empleo por correo electrónico a bolsadetrabajocascohistorico@gmail.com, o bien, dirigirse personalmente a la oficina de planificación de proyectos de la Asociación Casco Histórico, ubicada en galería La Favorita (Sarmiento 846, local 0103, entrepiso).

En dichas oficinas, detallaron, se dispondrá de una urna para depositar por escrito los intereses de ambas partes, de lunes a sábados, entre las 9 y las 20.

“El trabajo de generación de los vínculos se llevarán adelante con celeridad, quedando a la espera del cumplimiento del objetivo de la herramienta, que es la satisfacción tanto de la oferta de empleo como de la demanda del mismo, gracias al logro de las aspiraciones pretendidas en la búsqueda por ambas partes”, indicaron desde la Asociación.

Asimismo, adelantaron, comenzará una campaña de difusión de dicha bolsa de trabajo en los comercios, instituciones, oficinas y estudios del Casco Histórico rosarino, a través de material impreso con detalles, y también a través de las redes sociales de internet para lograr un mayor alcance.

Fuente: Rosario3

Comentarios

Leer anterior

Un delincuente murió atascado en el ventiluz de una casa en zona norte de Rosario

Leer siguiente

Susto en el aire: un avión de Aerolíneas rozó una torre de iluminación