Gustavo López destrozó el Cantando 2020

El periodista criticó duramente al reality, dijo que Marcelo Tinelli tiene que escribir en Twitter para levantar el rating, y aseguró que el programa "es de una pobreza franciscana"

Gustavo López sorprendió con su dura crítica al Cantando 2020, a una semana de su debut. El periodista deportivo sostuvo que el programa “es de una pobreza franciscana”, y que Marcelo Tinelli se vio obligado a tuitear sobre el tema para subir el rating.

El reality conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández debutó el lunes 27 de julio. En la primera semana, el ciclo tuvo buenas cifras; sin embargo, aún no logra pasar a las novelas brasileras que Telefe puso en su grilla: Jesús, Alas rotas e Y tú quién eres? En ninguno de los días de la semana el Cantando 2020 pudo ocupar un puesto del “podio”, a pesar de los cruces entre el jurado con Lizardo Ponce,  Karina la Princesita contra Ángela Leiva y Esmeralda Mitre vs. Nacha Guevara.

Además de Valeria Lynch, quien dijo que “A mí me gustaba más el formato del Soñando por Cantar”, el que se mostró durísimo contra el reality producido por Marcelo Tinelli fue Gustavo López, y llamó “olfas” a quienes elogian el ciclo de canto.

Esa noche cantaron Carmen Barbieri, Jey Mammón y la pareja conformada por Lola Latorre y Lucas Spadafora.

El martes 28 fue la marca más baja del envío producido por Laflia, compañía fundada por Marcelo Tinelli, ya que cayó dos puntos y una décima, llegando así a un promedio de ocho unidades. Ese día participaron Miguel Ángel Rodríguez, Sofi Morandi y Lizardo Ponce, y tuvo menos audiencia que Bienvenidos a bordo, el show conducido por Guido Kaczka.

En su primera semana por la pantalla de El Trece, la quinta edición de la competición de canto en la Argentina promedió 9 puntos, según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

En ninguno de los días pudo ocupar un puesto del “podio”, siempre copado por las latas de Telefe: la previamente mencionada Jesús, Alas rotas e Y tú quién eres?. El lunes, miércoles y jueves fue lo más visto de la señal dirigida por Adrián Suar, mientras que el martes y el viernes quedó por detrás del envío de Kaczka.

Todavía falta que canten Adabel Guerrero, Dan Breitman, Agustín Sierra, Floppy Tesouro, Mariana Brey, Flor Torrente y Karina Jelinek. Esta última debutará hoy lunes 3 de agosto.

Comentarios

Leer anterior

El Peugeot 208 inició su producción en El Palomar

Leer siguiente

Hamilton cruza la meta con una goma pinchada y gana por séptima vez el GP británico