Graciela Alfano: “Jorge Ibañez, Matías Alé y yo fuimos una pareja de a tres”

Grace sacó a la luz uno de sus secretos mejores guardados.Mientras ella seguía dando la nota, Matías le envió un mensaje a Carlos Monti 

Graciela Alfano: “Jorge Ibañez, Matías Alé y yo fuimos una pareja de a tres” ¿Mantuvo una relación amorosa de a tres?
 Graciela Alfano, en diálogo con Confrontados, al recordar a su querido amigo Jorge Ibañez, fallecido en 2014, aseguró que la madre del diseñador la consideraba a ella la culpable de la sexualidad de su hijo.

“Mabel me culpó porque su hijo era gay, en ese momento me sorprendió porque hay muchas cosas que yo guardo sobre todo de lo que fue nuestra relación entre Jorge, Matías y yo… Si supieran todo lo que vivimos”, comenzó diciendo.

Graciela Alfano y Jorge Ibañez

Pero… ¿por qué Mabel la culpaba a ella? Por lo que aclaró después: “Con Jorge fuimos como hermanos. En un momento conocemos a Matías, yo por mi lado y él por el suyo. Jorge estaba embobado con Matías y Matías estaba embobado conmigo. Hablamos mucho hasta que empiezo mi relación con Matías y, entiéndalo como quieran, fuimos una pareja de a tres, éramos tres personas, desde el afecto y amor que nos teníamos entre todos”.

“Matías, Jorge y yo fuimos un trío inviolable, íbamos a todos lados juntos, cada uno que imagine lo que quiera”, reafirmó ante la sorpresa del panel.

Tras las declaraciones de Graciela Alfano, el actor salió a aclarar que no existió una relación de pareja entre entre ellos y Jorge Ibáñez.

Matías Alé aclara los dichos de Alfano: “Éramos un trío, pero como primos”

Graciela Alfano al hablar con Confrontados, aseguró: “Jorge (Ibáñez) estaba embobado con Matías (Alé). Y Matías estaba embobado conmigo (…). Entiéndanlo como se les da la gana porque todos somos gente grande, pero nosotros éramos una pareja de a tres. Éramos tres personas. Con toda la connotación que esto tiene, básicamente desde el afecto y el amor que nos teníamos entre todos”.

Mientras ella seguía dando la nota, Matías le envió un mensaje a Carlos Monti y le dijo: “Que por favor Graciela no mienta, que aclare así no quedan dudas”. 

Y agregó: “Éramos un trío, pero como primos. Nunca tuve nada con el pobre Jorge”. Ante esto, Alfano sostuvo: “Yo estoy hablando de mis vivencias. Jorge Ibáñez está muerto, por lo tanto, no estoy hablando de él. Matías Alé está en su casa y puede decir lo que se le da la gana. Las experiencias son mías y las cuento”.

“Yo en ningún momento hablé de sexualidad. Yo dije que éramos una pareja de tres, no revelé absolutamente nada. Así que si Matías Alé tiene algún problema, tiene que hablarlo con ustedes, no conmigo”, siguió.

“Matías Alé tiene la libertad para decir lo que se le de la gana y mi bendición porque si no yo no sería Graciela Alfano. Tampoco sería Graciela Alfano si tuviera temor de lo que va a decir alguien”, finalizó.

Comentarios

Leer anterior

Uruguay vuelve a clases con un protocolo de regreso

Leer siguiente

Jorge Ameal diagrama el futuro de Boca