Funes: Un remiss volcó en la autopista, no hubo que lamentar víctimas

Esta mañana cerca de las 7.30, un remiss de nuestra localidad se vio involucrado en un accidente de tránsito en la Autopista Rosario – Córdoba, en el carril mano a la ciudad rosarina, altura del Barrio Aguadas. El auto volcó tras ser rebasado por un camión, quien según informó la Policía vial lo tocó, produciendo el despiste y posterior vuelco del mismo. 

Tanto el chofer de apellido Torres, como el pasajero que viajaba en el automóvil salieron ilesos del accidente, sólo con heridas leves uno de ellos en la mano.

El Fiat Siena color blanco terminó en medio de los dos carriles de la Autopista tras volcar producto del roce del camión y por suerte no llegó a quedar barado en el carril mano hacia Córdoba.

Los Bomberos de la ciudad de Funes llegaron al lugar para asistir a las personas dentro del automóvil y también se hizo presente en el lugar la Policía Vial de la Provincia de Santa Fe. 

Desde la remisería Rodríguez informaron que el chofer se encuentra descansando en su domicilio y ratificaron que el pasajero no había sufrido lesiones de importancia y también se encuentra en su domicilio tras ser atenddo por personal sanitario.

Comentarios

Leer anterior

Arrancó el hot sale con furor por los televisores para ver el Mundial

Leer siguiente

Dios Salve a la Reina festeja sus 20 años de carrera con su show más imponente. “REMEMBER WEMBLEY”