Funes: Detienen en una persecución a un funense con un revólver

Fue en un patrullaje policial del Comando Radioeléctrico de Funes, esta mañana cerca de las 9. 30, detuvieron a dos personas por portación de un arma de uso civil condicional con tres balas en el tambor, lista para ser usada.

Los sospechosos transitaban por ruta 9, en una motocicleta, marca Honda CG titán de 150 cc., hacia el oeste, cuando notaron la presencia policial, aceleraron y tomaron calle Catamarca hacia el sur en plena persecución policial, luego fueron aprehendidos en la esquina de Catamarca y Houssay.

Al momento de descender de la unidad, uno de los masculinos intenta darse a la fuga a pie, siendo rápidamente detenido junto a su compañero, se trata de M. R. de 20 años con domicilio en Alberdi al 1800 de Funes. El mismo en una mochila tenía un revólver  38 Special, con tres cartuchos intactos en su interior. El otro sospechoso fue identificado como A. C. de 28 años con domicilio en 27 de Febrero al 3000, de la ciudad de Rosario.

Los mismos fueron trasladados a la seccional 23° por razones de jurisdicción a disposición del Fiscal de Flagrancia de turno.

Comentarios

Leer anterior

La hija de Débora Pérez Volpin le dedicó una canción que emocionó a todos

Leer siguiente

Grupo Luraschi inauguró su nueva oficina comercial de Sancor Seguros en Funes