Funes: Denuncian un intento de secuestro a un menor

Esta mañana cerca de las 11.30 en calle Elorza casi Santa Fe un menor de seis años que quedó solo en un automóvil, mientras sus familiares bajaron a realizar distintas actividades en el lugar, relató que un hombre quisó secuestrarlo. Según los dichos de Lautaro, el individuo era de cutis morena, canoso, de porte robusto, vestido con ropa azul, quiso sacarlo del vehículo en el que se encontraba.

Su abuela  realizaba trámites en Funescoop empresa de telecomunicaciones local y su tío había bajado en un comercio cercano. Ambos al escuchar el relato del menor que fue resguardado por agentes de tránsito que lo encontraron intentando cruzar calle Elorza, recurrieron a realizar la denuncia en Comisaría 23 de nuestra ciudad.

El hecho se encuentra en manos de la Fiscal de la Unidad de Flagrancia, abogada Andrea vanesa Vega, quien investiga lo sucedido y habría pedido imágenes de las cámaras de monitoreo y vigilancia municipal que podrían haber registrado lo contado por el menor.

El tío de la víctima, Diego Alberto domiciliado en calle Santa Fe al 4300 de Funes fue quien realizó la denuncia en la Comisaría local. 

La mamá del pequeño envió un audio de Whats App a sus conocidos, contando el incidente y alertando sobre los hechos sucedidos.

 

Comentarios

Leer anterior

Compraron lotes en Tierra de Sueños y hace siete años que no pueden construir

Leer siguiente

El ejecutivo busca finalizar la obra de cloacas en la zona 5