Familiares de un chico de 17 años resistieron su detención y atacaron a un policía en Rosario

Familiares de un joven arrestado por un robo quisieron liberarlo a la fuerza, golpeando a un policía al que le quitaron su chaleco antibalas y un handy.

Todo comenzó cerca de la 1 de la mañana en Ricardo Núñez y Carrasco, en la zona de La Florida. Allí, según fuentes policiales, personal del Comando Radioeléctrico vieron a tres muchachos cometiendo un robo, uno de ellos portando un arma de fuego.

Los jóvenes, al ver al personal policial, escaparon, pero los agentes pudieron detener a uno de ellos. Pero en el lugar se comenzaron a aglomerar familiares del arrestado, que trataron de liberarlo y comenzaron a arrojar elementos.

Siempre según las fuentes policiales, se produjo entonces un enfrentamiento en el que el personal policial disuadió a los agresores con munición antitumulto. Pero varias de estas personas golpearon a uno de los efectivos, lo tiraron al suelo, le dieron patadas y le arrebataron su chaleco y un handy.

Luego se fueron a la fuga y los efectivos del Comando pidieron a la Central 911 la ubicación satelital del handy, que fue encontrado a pocos metros en una alcantarilla.

El detenido es un chico de 17 años. Había participado de un intento de robo a dos jóvenes.

Fuente: Rosario3

Comentarios

Leer anterior

Agüero sufrió una fractura en un accidente de tránsito y será baja para enfrentar a Perú

Leer siguiente

Avianca llega en noviembre con vuelos a Aeroparque y Mar del Plata