Agüero sufrió una fractura en un accidente de tránsito y será baja para enfrentar a Perú

El delantero del seleccionado argentino Sergio Agüero sufrió hoy la fractura de una costilla en un accidente automovilístico en Amsterdam, cuando regresaba de ver un recital de Maluma, y quedó descartado para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Según se supo esta noche desde su círculo íntimo, el exatacante de Independiente viajaba en un remís rumbo al aeropuerto para volver a Manchester y reincorporarse al plantel que conduce Pep Guardiola.
El auto perdió el control y chocó contra una columna. Si bien el jugador argentino tenía puesto el cinturón de seguridad, sufrió la fractura de una costilla que lo deja afuera de los partidos del seleccionado argentino ante Perú (del jueves 5 de octubre) y Ecuador (martes 10), ya que la recuperación le demandaría dos meses.
Agüero era uno de los centrodelanteros elegidos por Sampaoli junto a Mauro Icardi, aunque el Kun no había tenido minutos frente a Uruguay y Venezuela, en la anterior doble jornada.
Esta lesión podría representar el regreso de Gonzalo Higuain a la Selección, ya que el delantero de Juventus estuvo presente en la primera convocatoria de Sampaoli para la gira por Asia y Oceanía, pero luego quedó al margen.
El Kun venía de disfrutar del recital de Maluma en Amsterdam y hasta le firmó una camiseta del Manchester City.
El delantero había jugado el martes pasado ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania, por la Champions League, donde falló un penal y no pudo convertirse en el máximo goleador histórico de su equipo.
De todas formas, el City se impuso como local por 2 a 0 y ahora se prepara para visitar el sábado al chelsea, por la Premier League, aunque con una baja más que importante como el Kun.

Fuente: La Capital

Comentarios

Leer anterior

Revocan el mandato de Medina y el líder de la Uocra Rosario asume como interventor

Leer siguiente

Familiares de un chico de 17 años resistieron su detención y atacaron a un policía en Rosario