Extraño accidente de un vehículo contra un Centro comercial.

En la mañana de hoy la vidriera de un comercio de Paseo Alberdi de Funes, amaneció con uno de sus ventanales totalmente destruído. Se trata del Salón de Belleza Belona, ubicado en el local 2, sobre ruta 9. Además una de las defenzas de caño que tiene el Paseo fue derrumbada al igual que un poste de madera.

Hasta el momento se estima que un vehículo de gran porte pudo generar semejante desastre porque se encontraron huellas de un rodado, que aparentemente se habría dado a la fuga luego del accidente.

Funeshoy se llegó al lugar para dialogar con Jésica Giolidori, titular del comercio, quien expresó; “Me llamaron a las 6 de la mañana de la comisaría, para decirme que estaba la vidriera rota, porque aparentemente un vehículo se había estrellado contra los caños del Paseo y unas piedras golpearon la vidriera que quedó destruída. Vimos las huellas pero no había otros rastros de algún vehículo. Cuando llegué al lugar entrè acompañada por la policía al local, pero no me faltaba nada, no robaron, sólo la destrucción del vidrio. No entiendo como un auto que tuvo un accidente así se pudo ir, no sabemos si la persona estaba ebria o el accidente se ocasionó por las inclemencias del tiempo”.

“Espero que las cámaras del Paseo que estan adentro o alguna otra cámara de seguridad de la zona, puedan haber captado el momento del choque”.

Un incidente en esta mañana de Mièrcoles al que le vamos a poner buena onda para seuir trabajando”, culminò Jèsica”

En los incidentes actuó seccional 23donde se continua con las investigaciones.

Comentarios

Leer anterior

Fuerte reclamo al director del PAMI en el Senado nacional

Leer siguiente

Maxi Nuñez,el reconocido peleador funenese de Muay Thay y Kickboxing enfrenta una de las veladas más importantes de su carrera.