Evangelina Anderson tomó la decisión de “donar óvulos de forma voluntaria”

Instalada en España, donde vive desde hace años acompañando a su esposo Martín Demichelis, la modelo Evangelina Anderson tomó una valiente decisión que podría beneficiar a muchas mujeres que no pueden ser madres.
Una determinación que la modelo decidió compartir con sus seguidores a través de Instagram: contó que donará sus óvulos para que otras mujeres pueden ser mamás.
La modelo escribió un sentido texto en las redes sociales para comunicar una decisión que no es muy común, pero que sin embargo va a “hacer feliz a otras mujeres que desean ser mamás”.

“Ayudar a cumplirles ese sueño que tanto anhelan. Hoy voy a donar óvulos de forma voluntaria. Todos los exámenes que me hicieron están aprobados”, comentó la rubia, que sólo espera el resultado de los exámenes psicológicos para recibir el paso que falta, el okey del médico.
“Para los que no saben de lo que hablo, es una técnica de reproducción asistida indicada en los casos en los que la mujer no pueda conseguir un embarazo con sus propios óvulos”, amplió la mujer del exfutbolista Martín Demichelis y mamá de Bastian, Lola y Emma.

Fuente: La Capital

Comentarios

Leer anterior

Quiso abrir un Hard Rock, pero preso cayó por lavado de dinero

Leer siguiente

Miércoles de cortes en seis accesos a Rosario y marchas en el centro