Escondían plantas de cannabis detrás de una estación de servicio

Fue un curioso episodio que se diera en horas nocturnas, cuando el playero de la estación de servicios de Santa Fe y Liniers, denunciara que un adolescente intentaba ascender por los techos donde están los compresores, para poder ingresar a otra vivienda que se comunica con la pared lindera de esta. Al negarse, momentos después llega un hombre mayor de edad quien sin pedir permiso sube.

Tras solicitar la presencia policial, estos arriban y se encuentran sobre los techos del establecimiento al joven en cuestión que estaba apoyado sobre otra escalera, que lo comunicaba con una vivienda de Liniers al 600, de la cual salen dos jóvenes más y una mujer, con la sorpresa también de haber hallado sobre el balcón varias macetas las cuales tenían unas plantas de hojas verde similares al cannabis sativa. 

Tras la aprehensión de estos, identificados como 3 hombres de 21, 23 y 56 años y la mujer de 59 años, les secuestran ocho plantas de cannabis sativa separadas en siete masetas, trasladando todo a las dependencias de la Brigada Operativa Departamental.

Fuente: Rosario Alerta

Comentarios

Leer anterior

Despegó el cohete más potente: dejará un auto Tesla orbitando alrededor del sol

Leer siguiente

Cinco días sin bancos por el paro y los feriados