En un gesto ejemplificador el Club San Telmo lanzó una Campaña de Recolección de Alimentos

Estas actitudes en medio de la situación grave por la Pandemia de COVID 19, reconfortan el alma. En las fotos la gran donación de Club San Telmo al Gobierno de Funes

El Club San Telmo lanzó una Campaña de Recolección de Alimentos que superó sus expectativas

La convocatoria era para  el domingo 19 de 10 a 12 horas, en la puerta de la sede Elorza 1464 o en el portón de las canchas Alsina y Ávila.

Acércate con un alimento no perecedero, no tenés que bajarte del auto, te vamos a estar esperando con guantes y barbijo, así ayudamos cuidándonos”, era la invitación desde sus redes sociales.

Ahora por el mismo medio agradecían a todos los que colaboraron y entregaron lo recolectado al Municipio.

“GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! Gran jornada solidaria, con el aporte de ustedes, ésta semana muchas familias de nuestra ciudad van a recibir un bolsón de alimentos. Quien no pudo llegar o se le hizo tarde va a tener la posibilidad de colaborar el próximo domingo. La familia del Telmo no podía fallar”, expresaron desde la entidad asegurando la continuidad de la colecta.

Al recibirlo el Intendente de Funes también agradeció con estas palabras, “En el marco de la campaña solidaria que hemos difundido hace algunas semanas, agradecemos profundamente al Club San Telmo y a sus directivos, por las donaciones realizadas en el día de hoy para nuestra ciudad.

Es muy gratificante ver cómo distintos actores sociales de Funes se suman a esta gran movida solidaria”, afirmó el Mandatario

Comentarios

Leer anterior

Por primera vez, bajó la cantidad de casos activos de coronavirus en el país

Leer siguiente

Santiago del Moro se defendió tras la dura crítica de Rial por malgastar un test de Covid-19