Elecciones para cargos representativos en ASOEM

Hoy miércoles 20 de noviembre son las elecciones para elegir a representantes para el sindicato, los comicios desde las 8 horas de esta mañana se están desarrollando con total normalidad

Son dos las listas que se presentan para pelear la conducción del Sindicato de Empleados Municipales: La “Verde” por la reelección de Jorge Zavatti y la “Celeste y Blanca” lista opositora que lleva como candidato a Delegado a Héctor Mansilla.

Hay dos mesas de votación.

La mesa uno ubicada en el edificio municipal, donde podrán votar, las áreas de administración, COE, Tránsito, Tribunal de faltas, Museo, Casa de la Cultura, Jardín “Amiguitos”, Biblioteca, los centros de salud.

En la mesa uno también votan los jubilados.

La mesa dos, ubicada en el Obrador Municipal, donde votará toda el área de mantenimiento y producción.

Aún con esta división muchos empleados dependientes del Obrador se llegaban en la mañana al Municipio a emitir su voto

Se vota en el horario de 8 a 16 horas. Y deberán presentarse con DNI. Si alguien no lo tiene por alguna razón, extravío, rotura, etc., Igualmente se puede presentar con otra documentación que acredite su identidad.

Funes Hoy dialogó con algunos de los votantes, pero todos coincidieron en resguardar su elección personal a la hora de sufragar, “porque después hay que seguir trabajando y no queremos problemas admitieron luego de haber ejercido su derecho en la mesa colocada en el Municipio.

Alrededor de las 11, 15 horas ya habían emitido su voto más de 100 electores en este organismo.

Algunos de los candidatos de las listas paseaban con cierta ansiedad notoria por los pasillos.

Esta tarde a partir del cierre a las 16 horas comenzará el escrutinio, que se dará a conocer luego del recuento en Sede de ASOEM

Comentarios

Leer anterior

20 de noviembre Día Universal del Niño

Leer siguiente

Roldán, Jornada de Capacitación en Enfermería