El “vestido de dólar” solidario de Vicky Xipolitakis en los Estados Unidos

Vicky Xipolitakis (31), que lleva una vida nómada entre Buenos Aires y Nueva York por el trabajo de su pareja, decidió llevar a cabo una acción caritativa y regaló dinero en el subte de Nueva York con un método muy particular.

“Como estaba viajando mucho y hacía mucho que no hacía una acción solidaria, dije: ‘La tengo que hacer en Nueva York’. Me fui al subte, que creo que es la parte más humilde. Me puse un traje lleno de dólares para que la gente agarre lo que necesitaba”, explicó la vedette en el programa PH, podemos hablar.

Se puede observar en las imágenes, y tal como ella misma explicó, lució un vestido compuesto íntegramente por dólares, que los usuarios del subte fueron tomando a su antojo.

Luego, se mostró con un video en la calle junto a las personas que recibieron los billetes. Los beneficiados se mostraron muy felices con la iniciativa de la vedette.

Vicky se encuentra en pareja con Javier Naselli (52), a quien conoció el verano pasado en Punta del Este. Es empresario y sus negocios, en su mayor parte, se realizan en los Estados Unidos.

Fuente: Infobae

Comentarios

Leer anterior

Tragedia en el rugby: murió jugador de 20 años tras recibir duro golpe en partido

Leer siguiente

Una mujer había denunciado por abuso a Villalba: quedó libre y tres meses después violó a Anahí Benítez