El Gobierno de Funes recibió un Termómetro Infrarrojo

La donación de un termómetro infrarrojo para ser utilizado en distintas áreas municipales fue realizada por Mauro y Ezequiel de Club Damfield

Los termómetros Pistola Infrarroja Laser que ayudan a detectar temperaturas mayores a 37.5 grados en lugares estratégicos. Con esto Funes amplía su capacidad de detección de personas sintomáticas y de diagnóstico oportuno.

Los termómetros infrarrojos digitales están compuestos por un sensor, un sistema óptico y una unidad de cálculo con algoritmos. A través de la lente, lo que hace el termómetro es medir las radiaciones infrarrojas que emite el cuerpo y que varían de acuerdo al calor corporal. Así calcula la temperatura que, en segundos, queda registrada en la pantalla.

Este Artículo permite tomar la temperatura en forma rápida y se coloca a centímetros de la frente en el paciente lo que hace que no entre en contacto con la persona.

Tiene la particularidad de medir la temperatura corporal a una distancia comprendida entre 5 y 15 centímetros, sin contacto, con mayor seguridad, efectividad e higiene.

El Intendente Rolvider Santacroce expresó, “Gracias Mauro y Ezequiel de Club Damfield por la donación de un termómetro infrarrojo para ser utilizado en distintas áreas municipales para el cuidado de los vecinos”.

Comentarios

Leer anterior

Funes es la primera ciudad de la región en sumar una máquina chipeadora

Leer siguiente

La enfermedad de Kawasaki, que afecta a niños