Edgardo Frattini: “Proponemos una política Sana, Transparente y Constructiva

Es el pre candidato a primer concejal esta acompañado en su lista por Lautaro Blas Pitón,  Ezequiel Casal, Gustavo Ezequiel Pena, Paula Rodríguez y Ximena Ielpi.

En dialogo con Funes Hoy expresó, “Hicimos una alianza con el Socialismo en la ciudad, porque tenemos proyectos e ideas en común y nos pareció importante unificar el frente, con las otras listas que lo componen, pero no pudimos llegar a un acuerdo por eso tenemos que competir en las PASO. Lo que proponemos desde la CC-ARI y el socialismo son proyectos que ya hemos elevado al Concejo y todavía no se han tratado. Además presentaremos nuevos proyectos estamos para brindar más herramientas al Intendente León Barreto en pos de una Ciudad mejor. Yo digo que la gente está muy enojada, pide mucho: que les arreglen las calles, que les recolecten los residuos, la limpieza en las zanjas, de los desagües, yo creo que este es un problema que no es de este gobierno, viene decayendo desde hace 10 años y la única manera de sacarlo adelante es si nos unimos todos, los concejales, el intendente, la gente, trabando todos juntos. No tiene sentido el salir a la calle a criticarnos, a agredirnos el uno al otro. Proponemos una política diferente, limpia, constructiva, donde haya diálogo. No vamos a salir a la calle a prometerle al vecino que le vamos a arreglar las calles porque no lo podemos hacer, eso debe hacerlo el Intendente, nosotros  solo podemos brindarle las herramientas y controlar que se haga en forma correcta; pero no vamos con propuestas a la gente que sabemos que no vamos a poder cumplir. No vamos a ir a contar mentiras para ganar”.

“Invitamos a todas las fracciones del radicalismo y el partido Demócrata para ir con una sola lista, si participar en estas internas, pero no aceptaron, ahora el que gane sumará a las que acompañaran este cargo. Hemos hecho una medición y nos dio muy bien, y el recorrer las calles nos lo afirma, y el reconocimiento como gente de Funes. Mi padre siempre ha sido el vidriero de la ciudad, yo trabajé como profesor de gimnasia en los colegios, en los clubes de acá, ahora tengo mi consultorio de quiropraxia, hace 40 años que la gente me conoce a mí y a mi familia, saben de dónde vengo y que no les voy a fallar, que tenemos políticas transparentes, que vamos a seguir caminando las calles, que vamos a seguir hablando con el vecino”.

“Hace años presentamos proyectos importantes en el Concejo sobre reciclado de basura, de hogares verdes, de cloacas, etc., que se cajonearon, por eso necesitamos un representante adentro para empezar a transformar el concejo en lo que la ciudad necesita. Funes creció muchísimo y necesita respuestas a ese crecimiento”.

“En esta lista yo represento a Pablo  Javkin, quién por su parte, es el máximo referente de la CC-ARI en la provincia, sector al cual pertenezco, seguido por Ezequiel Casal del P.S., Ximena Ielpi de la  CC-ARI también, Gustavo Pena, Lautaro Pitón CC-Ari, Paula Rodríguez P. S., Todos somos militantes y tenemos en común poder hablarle al vecino con franqueza, hablando claramente de los proyectos que vamos a presentar y vamos muy bien, nos lo dice la calle”.

“Si algún vecino quiere conocernos más, estamos en Candelaria y Sarmiento en nuestro local para responder todas las inquietudes”. culminó Edgardo Frattini.

Enfrentará en la interna a las listas de Pedro Giantenaso y Mauricio Dunda. 

Comentarios

Leer anterior

Nació la primera bebé en el Área de Atención Integral de la Mujer del Roque Sáenz Peña

Leer siguiente

Para la provincia, la idea de cerrar las guardias es una medida “totalmente inconducente”