E.T. volvió a la Tierra 37 años después para reunirse con su amigo Elliott en un comercial conmovedor

El extraterrestre y Henry Thomas, el actor que interpretó al niño en el exitoso filme de 1982, se reunieron en un cortometraje que se emitió el jueves

E.T. y su amigo Elliott volvieron a estar juntos, 37 años después de la inolvidable película de Steven Spielberg.

El extraterrestre y Henry Thomas, el actor que interpretó al pequeño Elliott en el exitoso filme de 1982, se reunieron en un cortometraje que se emitió el jueves durante la transmisión de NBC para el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s.
El cortometraje de cuatro minutos, titulado “A Holiday Reunion” (Una reunión en las vacaciones), es en realidad una campaña publicitaria para Xfinity, una subsidiaria de la empresa de telecomunicaciones estadounidense Comcast.
El comercial dirigido por Lance Acord muestra a E.T. volver a la Tierra para reunirse con un Elliott ya adulto. Elliot/Henry Thomas, ahora de 48 años, ya tiene su propria familia, con una esposa y dos hijos que se parecen a Thomas y Drew Barrymore, quien en la película interpretó a su hermana Gertie.
Henry Thomas se convirtió en una estrella tras interpretar a Elliot en la película E.T., el extraterrestre
Elliot abraza a E.T. emocionado cuando éste vuelve a aparecer en la Tierra después de todos estos años. Al principio, sus hijos están asustados, pero claramente les contó sobre su pequeña aventura de hace casi 40 años.
Así, E.T. se una a la familia para pasar las fiestas. Las actividades que hacen juntos incluyen comer pastelitos, ir en trineo, arrojar bolas de nieve y mirar películas navideñas. E.T. descubre además Internet y la realidad virtual. “Mucho ha cambiado desde que estuviste aquí”, le dice el hijo de Elliot.
Aunque E.T. disfruta pasar tiempo otra vez tiempo con Elliot, comienza a extrañar a su familia, que vemos proyectada en forma de holograma desde una esfera flotante. Buscando llegar a casa, recluta a los hijos de Elliot para recrear esa escena mágica de las bicicletas voladoras, para que pueda regresar a su nave espacial y volver a casa, en una escena casi idéntica a la de la película.
 

Comentarios

Leer anterior

Ponete al día con las tasas municipales, la Municipalidad de Roldán te ofrece importantes  DESCUENTOS

Leer siguiente

Gabriel Batistuta se suma a la campaña en Boca: será mánager de Beraldi