Dos muertos en un choque frontal ayer a la madrugada en el Puente Rosario-Victoria

Dos personas murieron la madrugada del domingo, al producirse un impactante choque frontal en el Puente Rosario-Victoria. El episodio se dio alrededor de las 5.30 en el kilómetro 38 de la ruta 174, donde se produjo un impacto frontal entre dos autos. Una mujer fue internada con graves heridas.
Por el incidente vial debieron trabajar personal de la Policía, de Gendarmería y concesionarios del viaducto. Los vehículos terminaron al costado de la cinta asfáltica, lo que evitó que debiera interrumpirse el tránsito.
Los involucrados fueron un automóvil VW Gol (Dominio DZU), conducido por Claudio César Larrosa, de 45 años, domiciliado en Victoria, que chocó de frente con un Renault Logan (Dominio MUT) guiado por Jorge Luis Ferrreyra, de 66, quién iba acompañado de Rosa María Dos Santos, de 64 años, ambos de Rosario.
La mujer fue derivada al hospital Fermín Salaberry de Victoria, donde se le constataron golpes y fracturas en los brazos.
Los primeros indicios señalan que el auto Gol con el victoriense que se trasladaba desde la Cuna de la Bandera hacia las Siete Colinas, se habría cruzado de mano.

Fuente: La Capital

Comentarios

Leer anterior

Arreglaba su moto en la cocina, se derramó combustible y en un segundo todo se prendió fuego

Leer siguiente

Avianca aseguró que volará Rosario-Buenos Aires 3 veces al día antes de fin de año