Diego Maradona celebró su primer año como entrenador del Lobo con un mensaje dedicado a los hinchas.

El Diez: "Me levanté una mañana y dije: 'Yo quiero ir a Gimnasia'"

En medio del parate del fútbol argentino por la pandemia de coronavirus (COVID-19), Diego Maradona cumplió su primer año como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata y lo celebró con un mensaje dedicado a los hinchas.

A través de un video publicado en las redes sociales del club, el técnico del Lobo dijo: “Triperos, empieza un nuevo año para nosotros. Hoy hace un año que viene para acá y no me quiero ir porque acá está la mejor gente del mundo. En ese momento se decía que no se iba a hacer (su llegada) pero me levanté una mañana y dije yo quiero ir a Gimnasia”.

Además, el Diez recordó cuando llamó a su abogado, Matías Morla, y “en diez minutos” arregló todo para ser “el capitán del barco” de Gimnasia, al tiempo que rememoró el primer entrenamiento en el estadio Juan Carmelo Zerrillo, donde recibió una cálida bienvenida por parte de la gente.

“Gimnasia necesita una revancha y la vamos a tener. La vamos a tener”, sentenció el Diego, luego de una temporada en la que Gimnasia peleó por el descenso.

Por lo pronto, Maradona se mantiene aislado en su casa y sólo acudió una vez a los entrenamientos del equipo por ser factor de riesgo.

Comentarios

Leer anterior

Juana Repetto denunció a una seguidora que critica a su hijo

Leer siguiente

Uruguay con 31 nuevos casos de Covid-19 registra la cifra más alta en 2 meses