Diego León Barreto intensifica los cambios, la reducción en su Gabinete y anuncia más ajustes en esta semana

Si bien algunos Decretos deberían haberse firmado en el día de hoy, debido al corte de suministro eléctrico, será mañana el día de los DNU que marcaran por un lado el cambio de funciones de Malvina Benítez que se encontraba en la Subsecretaría de Acción Social, fue trasladada a la Dirección de Bromatología. Tres personas que estaban contratadas no fueron renovados y la Coordinadora de la oficina de Empleo y Producción, Gabriela Balzi fue destituida de su cargo.
También se conoce que estos no son el total de cambios y despidos, durante esta semana, la próxima se darán a conocer algunos más siempre dentro del área de funcionarios y contratados. La decisión de achicamiento de costos de sueldos del Intendente Diego León Barreto se nota muy firme, tanto como la de optimizar cada uno de los puestos de trabajo, para también determinar cambios y despidos en adelante, pero ya en otras categorías.
En este sentido remarcó; “Debemos cuidar y administrar cada centavo del Municipio para poder devolver al vecino sus impuestos en servicios y obras, hasta ahora más del 80% del presupuesto, solo se destinaba a sueldos”.
“También debe quedar claro que quienes son eficientes en sus tareas no serán afectados con estos cambios y despidos”, informo León Barreto quién continuó expresando, “En estos dos años he podido observar a quienes se desempeñan en cada puesto, conocer a los imprescindibles y a los ociosos, por esto he tomado la clara determinación de optimizar la planta completa de funcionarios y trabajadores, mi compromiso desde el primer día es con la gente y es ante quienes debo responder; es hora de escuchar sus requerimientos y actuar en consecuencia”.
El Presidente Mauricio Macri, ha expuesto una clara intención de un cambio institucional en donde no haya espacio para malgastar aportes que hacemos todos los Argentinos, en ningún estamento, por eso Municipios, Provincia y Nación debemos estar alineados en este nuevo rumbo que está marcando un País mucho más maduro y mucho más serio en su economía, donde los ajustes sean ejemplarizados desde el Estado, no solo desde el Pueblo como hasta ahora”. Culminó el Intendente.

 

 

Comentarios

Leer anterior

Los Funes versus Los Camino, la nueva guerra narco que atemoriza a Rosario

Leer siguiente

Cool Pool, desfile, joyas, arte y música en vivo