Detienen a un joven por tener plantas de marihuana en su vivienda

En la mañana de ayer cerca de las 10:50 horas, personal del Comando Radioeléctrico en Funes recibe el llamado de un vecino de calle Vélez Sarfield 1262, quien manifiesta que personas ajenas habrían saltado al interior del patio de su casa.  Al llegar el personal policial inspecciona el lugar y constata que en el patio había partes de ramas y hojas de marihuana, las cuales se observa a través del tapial de la medianera que habrían sido arrancadas de plantas de la casa vecina (vélez Sarfield 1250). 

La policía procedió al secuestro de una rama y hojas del patio de ese lugar, lo cual se traslada junto a testigos a la Brigada de Drogas Peligrosas de Rosario

Siendo las 13:20 egresa de la casa de Vélez Sarfield al 1250, Francisco T. de 18 años de edad, propietario de las plantas y permite la entrada ante testigos de la policía, quien secuestra planta de marihuana con raíz. La misma se traslada tambien a Drogas Peligrosas. Se procedió al arresto del masculino quien quedó a disposición del Juzgado Federal en turno de la ciudad de Rosario por la infracción a la LEY 23.737. 

Comentarios

Leer anterior

Inauguran nuevo salón en el Jardín Municipal Amiguitos

Leer siguiente

Roldán homenajeó a las mujeres y cerró la Colonia de Vacaciones de Verano