Ciclo de charlas deportivas “No cambies pasión por violencia”

Martes 16 de mayo a las 19.30hs, se desarrollará en el auditorio municipal ubicado en Pedro A. Ríos 1500, Entre los disertantes invitados, se encuentran Gonzalo Belloso, Ignacio Astore, Carolina Cristinziano, Sharon Romero, Mario Giammaría, Jorge Palermo. Conducirá: Luis Hernán Ricossa.

El próximo martes 16 de mayo a las 19.30hs, se desarrollará en el auditorio municipal ubicado en Pedro A. Ríos 1500, un ciclo de charlas relacionadas a la no violencia en el deporte, que contará con la presencia de grandes jugadores de los clubes deportivos Rosario Central y Newell’s Old Boys y de personalidades destacadas del ámbito deportivo en general.

Entre los disertantes invitados, se encuentran Gonzalo Belloso (presidente de Rosario Central); Ignacio Astore (presidente de Newell’s Old Boys); Carolina Cristinziano (vicepresidenta de Rosario Central); Sharon Romero (Secretaria Newell’s Old Boys); Mario Giammaría (presidente Asociación Rosarina de Fútbol) y Jorge Palermo (Coaching deportivo), entre otros. El evento será conducido por la figura central de Zapping Sport, Luis Hernán Ricossa.

“Estamos muy felices de poder traer este evento a la ciudad, con la presencia de figuras tan importantes del fútbol y bajo el lema de la no violencia en el deporte. Es fundamental que nuestros chicos crezcan motivados por realizar actividad física, que disfruten de la competencia sana y del trabajo en equipo. Eso intentamos transmitir con este evento y estamos seguros que se lograrán esos objetivos”, manifestó el intendente Roly Santacroce.

Comentarios

Leer anterior

Temen que el brote de casos de DENGUE se acreciente debido al abandono en Villa Golf.

Leer siguiente

Si no hay arreglo, municipales vuelven al Paro la semana que viene

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *