Chocó con una camioneta Ford Ranger a un ciclista, lo lesionó y huyó

Fue esta tarde a las 17, 30 horas, en la zona norte de nuestra ciudad, un testigo lo vió, lo denunció y lo apresaron

En calle Tucumán al 500 de Funes, se produce la colisión de quién ahora está imputado, P. Sergio Luis, de 59 años de edad domiciliado en calle Suipacha de nuestra ciudad, por haber atropellado a un ciclista, a quién lesionó y luego huyó, S. Augusto Nicolás, de 20 años de edad, domiciliado en calle Ana Gurmendi también de la localidad, (víctima), quién fue trasladado al efector local de salud para su evaluación.

Agentes del Comando Radioeléctrico de Funes relatan que mientras realizaban su patrullaje de control por la ciudad, escuchan por su frecuencia que, “una camioneta se habría dado a la fuga luego de ser protagonista de un accidente de tránsito donde embiste a la víctima que se desplazaba en su bicicleta y lo deja tirado en la cinta asfáltica sin brindarle asistencia”

Con los datos aportados de un testigo presencial se da con el conductor imputado procediéndose a su detención. Se hizo presente móvil SIES a cargo de la Dra. Alomar, trasladando al llamado S. Augusto Nicolás, al dispensario local para su atención”.

Por este hecho se procede al secuestro y traslado a Seccional 23 de una Camioneta Marca Ford Ranger, color gris oscuro y una bicicleta de la víctima marca Moove de color gris oscuro con vivos verdes,para ser peritadas”, culmina el relato policial.

Se eleva parte a fiscalía de turno.

Comentarios

Leer anterior

Comerciantes indignados vuelven a reclamar por la obra de Cloacas

Leer siguiente

Aprobaron en Diputados el impuesto a la riqueza que impulsa el cristinismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *