“Chapu” Martínez, autor de “Traeme la copa, Messi” contó que irá al Mundial

Martín “Chapu” Martínez es uno de los personajes del momento. Con su video “Traeme la copa, Messi”, el humorista y ahora también instagramer sumó más de 400.000 seguidores en sus redes sociales.

De invitado a la redacción de BigBang, el joven de 23 años habló de sus comienzos en el mundo de stand up, de su presente laboral, de su fanatismo por el fútbol, y hasta reveló que, después de que se hiciera público su hit, fue invitado al Mundial de Rusia 2018.

Martín “Chapu” Martínez visitó la redacción de BigBang.
Consultado por su famoso video, en el que le pide a Lionel Messi que traiga de Rusia la Copa del Mundo, Martínez contó que decidió grabarlo porque es un apasionado del fútbol.

“Me encanta trabajar con la gente así que fue todo improvisado. Cuando hago trabajos en la calle es todo espontáneo. Todos se me quedan mirando y yo haría lo mismo si alguien empieza a gritar en el subte”, dijo entre risas.

Además, “Chapu” comentó que después de que su video se viralizara, le llegó una propuesta para viajar a Rusia.”Yo creo que voy a ir al Mundial. Lo tengo pensado, soñado, deseado y parece ser que se está abriendo una puerta”, aclaró.

“Todavía no quiero decir nada, pero posiblemente sí. Lo que más deseo, creo que como todo argentino, es que la Selección traiga la copa, y obviamente después me encantaría conocer a Messi”, aseguró.

Sobre sus inicios en el mundo del humor, contó que empezó a estudiar comedia en el año 2013 y que, poco a poco, comenzó a hacer shows y unipersonales en diferentes bares y teatros.

Por último, reveló que está en pareja con su mujer desde los doce años, y que juntos tuvieron un hijo que ya cumplió dos. “Martín Martínez es un ser humano que le gusta hacer reír a la gente y es un apasionado por la comida”, se definió.

FUENTE: Big Bang News

Comentarios

Leer anterior

El Banco Central volvió a subir la tasa de interés de política monetaria: 40%

Leer siguiente

Las impactantes imágenes del volcán Kilauea que tiene en vilo a Hawaii