Alejandro Fantino habló de su supuesto romance secreto con Luciano Pereyra

¿HUBO AMOR?. El conductor hizo referencia al rumor que se generó en base a su relación con el cantante y explicó de dónde surgió.

Alejandro Fantino habló de su supuesto romance secreto con Luciano Pereyra
Alejandro Fantino se refirió al rumor que afirma que él tuvo un romance con Luciano Pereyra. Contó que en Sauce Viejo, lugar a donde el conductor iba a pescar con su padre, “nació la historia”.

“A mí por momentos me causa gracia, pero también digo ‘qué linda historia’, es una historia de un romanticismo terrible”, dijo Fantino a modo de broma.

Y luego detalló: “Ahí se hacía el festival del pescador, que es un festival de folclore. Y venían varios folcloristas. Venía a tocar Luciano Pereyra. Entonces lo invité a pescar un par de veces a Luciano, y alguna vez, algún gaucho de la zona me habrá visto salir para adentro de la isla con Luciano Pereyra tocando la guitarra y ahí nació ‘¡Ah, este estaba con Luciano Pereyra!'”.

“En Sauce Viejo nació la historia que a mí por momentos me causa gracia, pero también digo: ‘qué linda historia’. Es una historia de un romanticismo terrible”, comenzó.

“Venía a tocar Luciano Pereyra. Entonces lo invité a pescar un par de veces a Luciano”, continúo.

Luego añadió que probablemente algún vecino de la zona lo vio salir de la isla con el artista tocando guitarra. “Ahí nació: ‘Ah, éste estaba con Luciano Pereyra’”, dijo.

Con el toque de humor que lo caracteriza, y en medio de las risas de sus compañeros de set, el conductor agregó: “En esos lugares aparecen estas historias”.

Lo que dijo Miriam Lanzoni ex de Fantino de la sexualidad de él.
“¡Entonces era verdad lo que decían sobre Luciano Pereyra, Gastón Gaudio y El Polaco Bastía!”, comentó irónicamente cuando le mostraron un video en que el conductor se besa con un hombre, durante un programa. Sin embargo, después siguió diciendo que se habían ensañado con él y dijeron cosas que no eran ciertas, las que a ambos les causaron gracia.“A mí me han dicho muchas veces ‘mirá que Alejandro estuvo el fin de semana con Gaudio’. A los hombres en general les termina afectando. Al principio cuando te encontrás con esto te puede molestar. Pero después entendés que ser gay no es una agresión sino una condición sexual”, reflexionó.

Comentarios

Leer anterior

Mauricio Macri: organizará un partido benéfico con la Fundación FIFA

Leer siguiente

Abriguemos a Quienes lo Necesitan.