Agentes del CRE salvan a una nena ahogada en una pileta de plástico

El accidente ocurrió este 1° de enero, alrededor de las 17 horas, cuando  el Subjefe del Comando Marcos Corcuera recibe un llamado  telefónico, alertando de esta situación.  Por este hecho comisiona a su personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Funes para que se dirija a Los Álamos al 200.

Al llegar al lugar el padre relata que se encontraban el y la mamá de la víctima en la pileta y en un momento ven a la niña en el fondo.

De inmediato la saca y procede a su reanimación, pero no consigue sacarla de la falla respiratoria por lo que de inmediato los convoca.

Los agentes asisten a la niña de 3 años con principio de asfixia por ahogamiento en el domicilio, le realizan ejercicios cardiopulmonares y logran reanimarla en el camino de  traslado hacia el dispensario Houssay.

A raíz de la rápida acción del personal en el móvil, la pequeña se halla fuera de peligro, siendo asistida en un primer momento en el Dispensario Houssay y luego derivada a un Nosocomio de Rosario dónde quedó en observación”, afirmó Corcuera

Comentarios

Leer anterior

Exitoso operativo desarrollado por el Comando Radioeléctrico y Seccional 23 de Funes

Leer siguiente

El Comando Radioeléctrico de Funes detuvo a un joven por tentativa de robo