AEF con Visión y Trabajo Regional

En un almuerzo distendido realizado en tierras funenses el día miércoles, el intendente de la vecina localidad se manifestó sobre la gestión pública comunal y el conocimiento territorial. Se explayó sobre sus primeros pasos como militante parroquial, cooperativista y posteriormente acerca de su experiencia como dirigente político. Su exposición dejó una muy buena impresión en los empresarios quienes manifestaron su interés por ampliar vínculos con empresarios roldanenses, compartiendo a la vez una visión metropolitana de desarrollo regional.

En el cordial y fructífero encuentro hubo lugar para el análisis y el repaso de las obras realizadas. También se produjo un intercambio de ideas orientadas al crecimiento para sembrar acciones de futuro que permitan trabajar de manera coordinada en la concreción de obras de infraestructura que acompañen las inversiones privadas existentes y en proceso de ejecución.

Sobre el final del encuentro, el Presidente de AEF Germán Nocera y el Intendente José Pedretti, acordaron generar nuevos espacios que posibiliten potenciar los proyectos comunes al sector público – privado en beneficio de los habitantes de la región.

Comentarios

Leer anterior

Se celebró en Funes el 207 aniversario de la Patria

Leer siguiente

Operativo en fiesta electrónica con detenidos y el secuestro dosis de marihuana, cocaína y LSD