Adolescente de California celebra fiestas de cumpleaños para niños sin hogar

Hayward, California – Una adolescente de California que renunció a sus fines de semana para organizar fiestas de cumpleaños para niños sin hogar, fue la anfitriona de su celebración número 45. Al principio, Tanvi Barman no conoce a los niños, pero ella dijo que eso cambia rápidamente.

“Dentro de una hora, me toman de las manos, me tiran de la manga y realmente confían en mí”, dijo.

Algunos de los niños nunca antes han tenido una celebración de cumpleaños. CBS News asistió a una fiesta reciente que Barman organizó para dos niños, incluida Tianah, de 1 año.

Tanvi Barman organiza fiestas de cumpleaños para niños en refugios para personas sin hogar. 

La idea nació cuando Barman se unió mientras sus padres se ofrecían como voluntarios en los refugios, viendo niños que nunca habían tenido una fiesta como las que ella tenía todos los años.

“Es muy difícil para estos niños obtener una fuente de felicidad en sus vidas. Puedo proporcionarles un día en el que se sientan especiales y amados”, dijo.

El proyecto, llamado No Birthday Left Behind, tiene ayuda ahora. Un pintor de caras y un titiritero voluntario mientras se donan pizzas y pasteles personalizados. Es un gran esfuerzo para alguien que solo tiene 17 años, a menos que cuente por la cantidad de celebraciones que ha brindado a otros.

Comentarios

Leer anterior

Macri confirmó que el Súper no se mueve

Leer siguiente

Roldán. Se realizó Tocadiscos, actividad recreativa en el marco de la semana  de Salud Mental