Un vecino de Roldán escuchó ruidos, salió a ver que pasaba y encontró cajas de cartuchos

Sucedió en horas de la mañana del domingo, cuando luego de percatarse de los movimientos, observa en la casa lindera había dos cajas de cartuchos, calibre 22 largo.

Personal del Comando, se encontraba recorriendo la jurisdicción, cuando fueron convocados a calle Del Cause al 1470.

Arribados al lugar entrevistaron a una vecina, quien manifestó que había escuchado gritos, en el momento se hizo presente otro vecino, quien manifestó a los agentes que se encontraba en la casa de su novia, cuando escucho gritos, y al mirar por la ventana, vio que pasó una motocicleta.

Salió la vereda a ver que sucedía, y se puso hablar con la vecina, quien le dio cuenta que había escuchado ruido en el tejido, por lo que se asomaron a ver y encontraron dos cartuchos, por lo que observan con detenimiento y ven que en la propiedad vecina había dos cajas más de cartuchos, de color verde, calibre 22 largo, marca FM, conteniendo una de ellas un blíster con 49 cartuchos intactos, una caja vacía, y a su lado un blíster con 42 cartuchos más.

Personal Policial verifica los dichos de los llamantes, y procede con el levantamiento de los artículos, trasladándolos a sede de Comisaría 6ta por razones de jurisdicción.

Comentarios

Leer anterior

ECLA (Estudios Clínicos Latinoamérica) te invita a ser parte de ensayo clínico sobre el daño de la sal para tu salud

Leer siguiente

Alerta por la proliferación de alacranes venenosos en Funes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *