Marley y Mirko se embarcaran en un nuevo proyecto

El conductor mostró en sus redes sociales un video donde le cuenta al niño que arrancará una nueva etapa en sus vidas.

Desde sus redes sociales, Marley grabó un video donde se lo ve junto a su hijo, Mirko recorrer un terreno cerca de una laguna. Allí el conductor le cuenta al niño que se emprenderán en una nueva aventura.

“Acá estamos Mirko, en el lugar en donde se va a construir tu casa. Porque en la casa en la que vivimos actualmente, papá ya vivía ahí. Antes de que vos nacieras. Y de repente llegaste vos al mundo y ahí dijimos ‘bueno, ahora cambia toda la vida con este chico tan hermoso'”, se escucha decir en el video donde recorre el terreno.

Al tiempo que continua explicándole al pequeño: “Para que tengas tu propia casa también, la casa de los dos. Mirá, hay patos y cisnes. Hay de todo acá. Vamos a estar en el agua, vamos a aprender a remar… Bueno, ¿te gusta?”, preguntó.

Para cerrar, Marley le pidió a su hijo que le mostrase al arquitecto dónde quería su cuarto: “Mostrale al arquitecto en dónde querés que sea tu cuarto. ¿En dónde vamos a hacer el cuarto de Mirko?, cerró. 

Marley adelantó el nombre que eligió para la hermana de Mirko. El conductor reveló que ya está pensando en el nombre de su futura hija.

Marley y Mirko se embarcaran en un nuevo proyecto

Marley y Mirko son sin lugar a dudas una de las duplas más queridas de la televisión argentina. A los clásicos programas de Por el mundo que protagonizan padre e hijo, ahora sumaron el estreno por la pantalla de en Paramount+ de un reality sobre su vida.

En uno de los capítulos, el conductor le reveló a su mamá sus planes de volver a ser padre. Pero ahora le gustaría que fuera una nena. “¿Cómo se llamaría?”, preguntó la abuela de Mirko, a lo que él contestó: “Se llamaría Milenka”.

“Me gusta Milenka”, volvió a replicar. Luego, comentó que existía una segunda opción, pero lo comentó como una broma. “La llamaría Mirka”:

Marley fue papá de Mirko hace 4 años. Al ver cómo su pequeño crece a pasos agigantados, sus deseos de darle un hermanito crecen día a día.

Recordemos que hace unas semanas, también como parte del reality, el conductor reveló un episodio sobrenatural que vivió con Mirko. Todo comenzó cuando el pequeño vio una foto de su abuelo, a quien no llegó a conocer, y preguntó de quién se trataba. Su padre le contó quién era y que ya no estaba.

Allí fue cuando el conductor se sorprendió con una revelación que le hizo su hijo. “Cuando lo voy a dormir, cierra los ojos y me dice ‘papá cuando cierro los ojos veo angelitos y lo veo a tu papá”, contó el conductor. El tema no terminó ahí, semanas más tarde Mirko volvió a comentarle: “Acabo de ver a tu papá”.

Comentarios

Leer anterior

El duro momento que atraviesa Juan Martín Del Potro

Leer siguiente

Stephen King cumple 75 años -EL AUTOR Y TWITTER-: una inventiva inagotable que va de los libros a las redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *