Grandes figuras de la música nacional cantarán por la Paz en el Monumento a la Bandera

Algunas de las figuras más relevantes de la música nacional se darán cita el próximo sábado, 10 de junio, desde las 15 h. , en el Monumento Nacional a la Bandera, para ofrecer sus canciones a todos los rosarinos en un espectáculo único, emotivo e inolvidable.
León Gieco, Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa, Jairo, Peteco Carabajal, Hilda Lizarazu, Raúl Porchetto, todos bajo la dirección artística y musical del gran Lito Vitale, compartirán además sus voces con los relatos de 5 Premios Nobel de Paz que se darán cita en Rosario para este inolvidable encuentro.
Voy x la Paz, un encuentro de 3 días, tendrá lugar en Rosario del 8 al 10 de junio y contará con grandes exponentes de todas las ramas de las artes, la política, las letras y la cultura, todos bajo una misma consigna: LA PAZ. Este espectacular recital marcará el cierre de los 3 días de intensa actividad.
Más propuestas culturales gratuitas:
Ballet solidario de la Fundación Julio Bocca: la función tendrá lugar el próximo 08 de junio a las 19.30 h,en el Auditorio Fundación Astengo. Las entradas pueden retirarse de manera gratuita en boletería el Teatro hasta agotar disponibilidad.

Voy x La Paz: 8, 9 y 10 de junio en Rosario
Por primera vez en Argentina, se desarrollará un encuentro único que reunirá a 5 Premios Nobel de la Paz en una misma ciudad. El motivo: La PAZ. Una iniciativa de Fundación para la Democracia Internacional . VOYXLAPAZ es una acción para la construcción de un mundo menos violento.

Comentarios

Leer anterior

Fue imputado por otra causa y se quitó la vida

Leer siguiente

Sampaoli probó un equipo de cara al clásico con Brasil