Removieron al Sub Comisario Adrían Bahl, Jefe del Comando Radioeléctrico de Funes

El Sub Comisario es quién lo informó en un comunicado a los medios de la ciudad

Funes se ha visto afectada por las disposiciones emitidas por el Ministerio de Seguridad de Santa Fe en cuanto al cambio de autoridades de diversas dependencias, y dentro de este marco el comando Radioeléctrico dependiente de la Unidad Regional II tiene nuevo jefe.

Por este motivo en el CRE, el subcomisario Adrián Bahl, quién había asumido en ese cargo en enero de 2020, a partir de hoy dejará de prestar servicios como Jefe a cargo en Funes. Quien asume en ese puesto es el Comisario Gerardo Ramirez que llega desde una Comisaría barrial de Rosario.

La misiva emitida por Balh

” Buenas tardes a todos: por disposición de la Jefatura de Rosario decidieron trasladarme a la ciudad de Rosario les quiero agradecer a toda la ciudad por el compromiso que tuvieron con la seguridad en Funes, agradecer al Municipio por el apoyo y confianza incondicional a la prensa de Funes por difundir nuestro trabajo y a todos por colaborar con el Comando de Funes siempre a disposición de todos le deseo lo mejor para cada uno de Ustedes y para la ciudad.

ADRIAN BAHL, SUB COMISARIO”
Comentarios

Leer anterior

Vecinos denuncian que el camino de tierra que conduce a la ciudad de Pérez se está convirtiendo en un basural.

Leer siguiente

Presentan la denuncia por agresiones contra Massa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *