Vecinos denuncian que el camino de tierra que conduce a la ciudad de Pérez se está convirtiendo en un basural.

Se trata del camino que rodea la Autopista hacia Rosario e incluye la Represa.

Los vecinos que transitan por esa arteria se han encontrado que día a día va apareciendo basura a los costados del camino y que nadie controla para que no suceda.

Relatan y nos convocan a llegarnos al lugar dónde nos muestran que luego de la primera curva del camino paralelo a la Autopista y dónde aparentemente no se ve, está el sitio elegido por los volqueteros para desparramar restos verdes y basura domiciliaria. Y donde la misma ya hace meses que reposa en estado de descomposición.

La preocupación nuestra es porque va creciendo día a día. En las imágenes que ustedes están tomando se puede apreciar que se descargan todo tipo de desechos, incluidos plásticos y bolsas de residuos. A pesar del pésimo estado de la calle, sigue siendo muy transitada por todo tipo de vehículos y cómo nosotros mucha gente la transita a diario.

Los vecinos, una vez más nos vemos perjudicados, pedimos a las autoridades de Gobierno que inspeccionen y que los camiones y los particulares cesen de inmediato su tarea de volcar residuos a diario en el lugar.

Expresó Miguel que recorre asiduamente por ese camino

Con esta nota que ustedes nos conceden estamos alertando a los Funcionarios de Funes para que actúen antes de que esta práctica que lleva meses se vuelva rutinaria y convierta el camino en un Gran basural a cielo abierto como ya ha sucedido en otros espacios de la ciudad”, culminron diciendo los vecinos.

Comentarios

Leer anterior

Rosario: “No voy a permitir zonas liberadas”, dijo el nuevo jefe policial

Leer siguiente

Removieron al Sub Comisario Adrían Bahl, Jefe del Comando Radioeléctrico de Funes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *