Talleres para familiares de personas con problemas de adicciones

Miércoles a las 20 horas en la Sala Italia de Roldán..

La dependencia en el consumo de alcohol y drogas es un problema de salud pública debido a las repercusiones que afectan severamente al individuo, la familia y la sociedad; las pérdidas y daños que ocasiona son frecuentemente irreversibles y se generalizan a diferentes áreas del funcionamiento

🗣️ TALLERES PARA FAMILIARES DE PERSONAS CON PROBLEMAS DE ADICCIONES

A quienes está dirigido:

A aquellos que no tienen problemas de consumo de sustancias adictivas y que tienen interés en procurar la recuperación del adicto. Incluye a familiares directos como padres, hermanos, hijos así como también a primos, tíos, vecinos, y amigos.

Las acciones diseñadas para la rehabilitación de consumidores necesitan considerar el tratamiento para quienes conforman el contexto familiar y social del adicto.

Los invitamos a ser parte de los talleres de adicciones que llevaremos adelante todos los miércoles a las 20 horas en la Sala Italia.

Ayudar a mi familiar a romper sus cadenas de consumo.

Se realiza la evaluación de los efectos del consumo de sustancias adictivas y cómo acompañar y ayudar a un adicto en las charlas

Durante sucesivos encuentros, abordaremos los consumos problemáticos desde una perspectiva integral, buscando brindar herramientas y acompañamiento a los familiares de quienes sufren este flagelo.

Comentarios

Leer anterior

La Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos allanó 7 domicilios en Funes, Rosario y Granadero Baigorria.

Leer siguiente

Violento accidente en General Paz y Presidente Perón (ex Independencia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *