Ashton Kutcher publicó su número de teléfono en las redes sociales

Si hay algo que los famosos no quieren es que su número de teléfono salga a la luz, pero Ashton Kutcher decidió hacer justo lo contrario

“Cambiaré mi estrategia de redes sociales a partir de mañana. Manténganse al tanto”, anunciaba con un tuit misterioso el martes pasado. Después, escribió otro en el que añadía el teléfono: “Extraño tener una conexión real con la gente, con mi comunidad. A partir de ahora pueden enviarme mensajes de texto. Me parece la forma perfecta de compartir noticias sin filtro sobre mi vida”.

Además advirtió: “No voy a poder responderle a todos pero por lo menos podemos ser reales el uno con el otro y puedo mostrarles sin filtro lo último y lo mejor de mi mundo”.

Como era de esperar, a Kutcher le bombardearon el teléfono con mensajes, por lo que tuvo que borrar el tuit. “Les responderé pronto. Los SMS son una bestia muy frágil”, confesó en otra publicación.

Los fans que intentaron ponerse en contacto con la estrella de Hollywood se mostraron decepcionados en las redes porque lo que recibían a cambio era un mensaje automático. “Hey, soy Ashton. Esto es un mensaje automático para avisarte que recibí tu mensaje, todo lo demás será de mi parte. Asegúrate de hacer clic en el enlace y agregar a mi teléfono para que pueda responderte”, decía el mismo. Según la revista Wired, el enlace lleva al site Community.com, donde pide un registro de nombre, fecha de nacimiento y ciudad, y que sirve como plataforma para enviar y recibir mensajes de texto entre usuarios.

Otros en cambio, se mostraron contentos de haber recibido una respuesta y hasta una foto del actor viendo un partido de básquet con su mujer Mila Kunis, aunque expresaron algo de decepción al notar que era un envío masivo ya que varios fans recibieron el mismo mensaje.

Comentarios

Leer anterior

Afirman que sería “inminente” la reapertura del ex Swift de Venado

Leer siguiente

Se cuadruplicaron los reclamos por subas de cuotas de los planes de autoahorro