Los jugadores de Sacachispas se disfrazaron de superhéroes antes de derrotar a Arsenal

En todos los partidos de fútbol profesional se siguen sacando esas fotos tan formales, con los equipos formados y los jugadores muy serios y concentrados. Pero Sacachispas se cansó de las formalidades y desde hace un tiempo sus seguidores esperan la salida del equipo para descubrir cuál es la sorpresa del día. Ya posaron vestidos de Papa Noel (con disfraces color lila, claro), formando pirámides de futbolistas, ensayando alguna coreografía o con orejas de conejo. De buena racha, Sacachispas siguió apostando a su sana costumbre en el partido con Arsenal por la Copa Argentina y se mostraron con caretas de todo tipo de superhéroes y hasta alguno se convirtió en un personaje infantil.
Y parece que el momento distendido no les jugó en contra sino todo lo contrario: hoy lo empató con uno menos, forzó los penales y dejó afuera de la Copa al conjunto de Sarandí. 
“El fútbol es un juego y así lo vivimos nosotros”, es el mensaje que aparece en el Twitter oficial de Sacachispas junto a la foto donde se ve a los jugadores posando antes del partido con Arsenal con caretas de soldados de “La Guerra de las Galaxias”, el Capitán América, Iron Man, un disfraz de Batman con capa y todo, y hasta dos a los que poco les importó alguna que otra cargada desde la tribuna: un Sapo Pepe y un vikingo de frondosos cuernos.
El fotógrafo del equipo, Gabriel Palladino, ya tiene como costumbre disfrazar a los jugadores o hacerlos posar de manera original para esa típica y aburrida foto previa a los partidos. Así, el hombre ya tiene una considerable y divertida colección en el Twitter de Sacachispas.

 Fuente: La Capital

Comentarios

Leer anterior

La historia clínica de Berenice tiene dos renglones y sin monitoreo de la operación

Leer siguiente

Joven acuchillada por compañera de escuela podría perder la visión de un ojo