Le patearon la cabeza, tras discutir con cuatro personas, cuando iba a Akzo Nobel

Un operario de al firma Alko Nobel pasó un muy mal momento cuando, yendo a su lugar de trabajo, fue abordado por cuatro sujetos que lo insultaron y golpearon con tanta violencia y brutalidad que el hombre debió ser hospitalizado, en Rosario, en terapia intensiva por las patadas que recibió en su cabeza.
Todo aconteció el sábado a primera hora de la mañana, cuando comenzaba a amanecer y el hombre se dirigía a su empleo a bordo de su auto. Al arribar a la esquina de Luis Borghi y San Martín, en San Lorenzo, cuatro hombres que pasaban caminando lo acusan de una mala maniobra y de poner en riesgo sus vidas, pues, según aducen, casi los choca.
Lejos de entablar discusión alguna, el hombre, identificado como Luis Enrique E, de 60 años, se alejó y paró en la estación de servicios de San Martín y Melitón Hierro, a cargar GNC, que está a pocas cuadras del lugar del incidente. Cuando se aprestaba a irse, vuelve a encontrarse con los mismos cuatro revoltosos que pasaron de los insultos a los golpes y patadas, cayendo al suelo y siendo agredido con patadas en la cabeza. 
Tras la golpiza, los cobardes huyeron y la víctima, como pudo, se subió al coche y se dirigió a la fábrica. Al llegar, se desmayó, por lo que se convocó a una ambulancia que llevó hasta el Sanatorio Laprida, de Rosario, donde permaneció, por algunas horas, en terapia intensiva.
El violento hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la estación de servicios, cuyo material quedó a disposición de la Fiscalía. En el sanatorio, la víctima aportó declaraciones sobre lo acontecido.
Los cuatro violentos son intensamente buscados.

Fuente: SL24

Comentarios

Leer anterior

Tras la grave lesión, ¿Darío Benedetto podría llegar a jugar el Mundial?

Leer siguiente

Atentado de Nueva York. Niños emocionan al mundo usando la escarapela argentina para homenajear a las víctimas