La indirecta de Barby Franco a Burlando

¿se viene la cigüeña?"Feliz día papito" Acá pidiendo un hermanito humano", mensaje que acompañó de varios corazones.

Es una de las parejas más lindas del ambiente. Barby Franco y Fernando Burlando transcurren la cuarentena en una enorme casa en el Gran Buenos Aires donde tienen espacio verde, caballos y perros.

En pleno festejo del día del Padre, Barby, súper activa en las redes sociales, publicó diferentes imágenes de cómo la pareja pasaba sus días. Así se los vio andando en bicicleta, a caballo, haciendo artesanías, creando espacios, y también con frases por demás románticas que muestran lo consolidada que está la pareja. 

Días atrás, y en una imagen en la que se los veía abrazados, Barby escribió: “Gracias a la cuarentena nos amamos más”. Varias veces estuvieron a punto de pasar por el altar pero siempre hubo motivos para que este gran acontecimiento en la vida de ambos, se postergue.

El pasado día del Padre, la pareja estaba descansando junto a la piscina, cuando pasó por el lugar uno de los perros. Barby le tomó una fotografía a la mascota y atrás se lo ve a su novio con el mate en la mano.

Inmediatamente subió la imagen a su historia de instagram y la acompañó con una indirecta para el letrado. “Feliz día papito” Acá pidiendo un hermanito humano”, mensaje que acompañó de varios corazones.

El abogado tiene dos hijas de su primer matrimonio y Barby no tiene hijos. Tal vez, este deseo de Franco, se le haga realidad. 

Comentarios

Leer anterior

Latam, Vicentin y la sospecha que encendió el fuego

Leer siguiente

Si siguen aumentando los casos, pediremos un último esfuerzo a los ciudadanos afirmó Quirós