Gastón Gaudio y Sebastián Ortega fueron acusados de romper la cuarentena

El ex tenista y el productor televisivo fueron interceptados por la policía y no pudieron justificar su presencia en la calle.

El argumento del capitán del equipo argentino de 
Gastón Gaudio fue acusado junto a Sebastián Ortega de romper el aislamiento social obligatorio que rige en el país para prevenir la expansión de la pandemia de coronavirus (COVID-19), cuando habrían querido ir a un supermercado cercano a sus casas, en el barrio porteño de Recoleta.

El capitán del equipo argentino de Copa Davis y el productor televisivo son amigos y viven a veinte metros de distancia. Según el informe policial, un efectivo que realizaba su recorrido habitual los encontró en la calle este domingo a las 20.30 horas y ellos no pudieron justificar su presencia en la vía pública. Por lo tanto, les labró un acta por violación al articulo 205 del código penal.

“Son todas pavadas. Estaba abajo de mi casa yendo al supermercado chino de la esquina, pero ni siquiera pude caminar media cuadra y me paró el policía, que me hizo meter en la casa. Yo no firmé nada, no sé cómo me hizo el acta”, explicó el ex tenista en diálogo con el programa “Los Angeles de la mañana” de Canal Trece.

Por lo pronto, el acta fue enviada al juzgado federal número 12 de Rodolfo Canicoba Corral, donde tendrán que comparecer llegado el momento del levantamiento del aislamiento social.

Comentarios

Leer anterior

Natalia Oreiro contó cómo vive la maternidad en cuarentena

Leer siguiente

Actores denunció a Pol-ka por salarios impagos y falta de aportes a la obra social