“En lo personal me siento responsable”, reconoció Herrera

“Es doloroso, estamos muy dolidos y en lo personal me siento responsable”. Quien firma la frase es Germán Herrera, el jugador que entró en el segundo tiempo para ponerse a todo el equipo de Rosario Central al hombro. La remontada llevó al empate con Sol de Mayo, el empate llevó a los penales, pero desde los doce pasos el Chaqueño no estuvo fino. “Me siento responsable porque podría haberle dado el triunfo”, se sinceró.
Mejoramos en el segundo tiempo pero no lo pudimos sacar adelante”, afirmó Herrera, luego de un partido donde se vieron constantemente superados por un equipo del Torneo Federal A. “Tenemos que mejorar mucho, sabemos el momento que estamos pasando y tenemos que seguir trabajando”, añadió.
Destacó que hubo en cancha “muchos jugadores que no venían jugando”, lo que llevó a que al equipo le costara posicionarse en el campo. “En el segundo lo fuimos a buscar, con defectos y virtudes, llegamos al empate y se nos escapó en los penales”, sentenció.
Dijo que la temprana eliminación de la Copa Argentina es un golpe duro. “Es doloroso, estamos muy dolidos, y en lo personal me siento responsable por haber desperdiciado el penal. Me siento responsable porque podría haberle dado el triunfo”, dijo. Y remarcó: “Todos los que estuvimos en la cancha tenemos una parte de las responsabilidad, el nuevo entrenador solamente tuvo dos practicas”.
Sobre el futuro inmediato remarcó: “Nos quedan cinco partidos de Superliga en los que tenemos que sumar y se viene también la copa”.
Tenemos que estar más juntos que nunca y sacarlo adelante. Tenemos que agarrar rápido los conceptos del nuevo entrenador“, concluyó.

 

Fuente:lacapital.com

Comentarios

Leer anterior

La Defensoría cuestionó los pedidos de aumentos del gas, la insuficiencia de la tarifa social y pidió información veraz del precio de producción

Leer siguiente

El préstamo de Leal, un intento que no prosperó