El motivo por el que los jugadores de Boca se taparon los oídos antes de jugar con Aldosivi

 

Última fecha del campeonato. Boca jugaba contra Aldosivi y lo único que restaba definir era si iba a quedar en la tercera posición o si podía aspirar a quedar segundo. Con el objetivo de ingresar a la Copa Libertadores ya logrado, Gustavo Alfaro decidió jugar con todos suplentes y el encuentro terminó empatado 1-1.

El autismo es un trastorno neurobiológico del desarrollo y se presenta de diversas características. No es una enfermedad y en cada persona es diferente. ¡Bien por los jugadores!

Los capitanes de los equipos que compiten por la Superliga Argentina de Fútbol se pusieron este fin de semana brazaletes sobre el autismo y los jugadores se taparon los oídos durante un minuto para concientizar sobre lo que implican los ruidos para muchas personas con ese trastorno.

De ese modo los futbolistas se sumaron al Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, que se celebró el 2 de abril.

Durante esta fecha de la Superliga, los capitanes de todos los equipos llevaron puesto el brazalete “hablemos de autismo”.

Además, al salir a la cancha los jugadores se taparon los oídos con las manos durante un minuto para concientizar sobre la hipersensibilidad auditiva que sufren muchas personas con esa problemática.

 

Comentarios

Leer anterior

El kirchnerismo y el peronismo ya cruzan facturas por la derrota en Río Negro

Leer siguiente

Secuestraron a un presidente comunal santafesino para robarle la camioneta